martes, 7 de julio de 2015

Ben Affleck y Daredevil

Ben Affleck opino sobre su papel en "Daredevil"

El día que Ben Affleck fue nombrado para ser el nuevo Batman, miles de fans pegaron el grito al cielo, pero no fue por gusto que los fieles no lo querían como el hombre murciélago, pues en el 2003 interpreto a Daredevil en un film que dejo mucho que desear; que por cierto recaudo 179 millones de dolares.

10 años después el actor se animo a hablar al respecto en la entrevista blindada a Entertainment Weekly, donde dijo lo siguiente:

"Daredevil no funcionó en absoluto. Si hubiera querido que fuera viral habría sido menos políticamente correcto. Hay que tener en cuenta que esta cinta llegó antes de que se pudieran hacer buenas películas de este género. Había un sentimiento cínico sobre 'poner a un hombre vestido de cuero rojo, moverse por todas partes, hacer que luche contra los malos y cobre por ello".


Ademas agrego que a partir de la películas que dirigió Christopher Nolan, se mejoro de manera considerable la calidad de los films de superheroes.

Por ahora Ben Affleck se encuentra en las grabaciones de sus próximas películas como Batman, por que aparte de protagonizar Batman V Superman: El origen de la Justicia, también participara en El Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia.

Gracias a dios, el personaje de Daredevil regresó de gran forma y lo sigue haciendo con el éxito que tiene en Netflix, ahora personificado por Charlie Cox.



Visita mi pagina de Youtube, donde subo videos del temahttp://goo.gl/AHG07N
Visita mi pagina de Facebookhttp://goo.gl/UbDNqv
Sígueme en Twitterhttp://goo.gl/DJHlDu
Sígueme en Instagramhttps://goo.gl/enROjS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario