miércoles, 8 de julio de 2015

El Superheroe mejor pagado

Forbes: Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado



Forbes publico su lista de las celebridades mejor pagadas, y nuestro niño mimado ocupa el puesto número 8, que por cierto lo convierte en el actor mejor pagado con unos $80 millones, que recaudo de tan solo 2 películas: Avengers: Era de Ultrón y Capitán América: Guerra Civil que aun ni se estrena. 

Lo que pudimos leer en la nota de Forbes, es lo siguiente:

"Las ganancias del Hombre de Hierro, Robert Downey Jr. siguen escalando gracias a sus roles en Avengers: Era de Ultrón y la próxima en estrenarse Capitán América: Guerra Civil, por la que ha pedido $40 millones. Este año. Downey ha hecho más dinero que cualquier otro actor y además, ha sido el año en el que más dinero ha ganado en su carrera. Una gran parte de sus $80 millones vienen de las ganancias secundarias de Avengers: Era de Ultrón que logró recaudar unos mil cuatrocientos millones en la taquilla. A pesar que Marvel ha sido acusada de no pagarle lo suficiente a sus estrellas, Downey se las ha arreglado para que su papel de Iron Man esté en una posición en la que Disney pueda darle un contrato favorable para que el personaje aparezca en escena".


Robert Downey Jr. ha logrado destacar en el papel icónico de Iron Man, por lo que tiene un trato diferente en Marvel-Disney. Como se sabe su participación en la primera entrega del hombre de hierro inicio el Unvierso Cinematografico de Marvel (UCM) y despertó la fiebre por los superheroes de hoy en día. También se sabe que la ultima aparición de RDJ como Iron Man sera en Avengers: Infinity War.

Otras celebridades que formaron parte de la lista son los deportistas Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Cristiano Ronaldo, así como las solistas Katy Perry y Taylor Swift y el grupo sensación One Direction.

Visita mi canal de Youtube, donde subo videos del temahttp://goo.gl/AHG07N
Visita mi pagina de Facebookhttp://goo.gl/UbDNqv
Sígueme en Twitterhttp://goo.gl/DJHlDu
Sígueme en Instagramhttps://goo.gl/enROjS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario