lunes, 6 de julio de 2015

X-Men: Apocalypse

Veremos el nacimiento del equipo Mutante

Bryan Singer señalo que esta nueva entrega podría enseñarnos el nacimiento de la franquicia.


No cabe duda que Bryan Singer comprende a los fans, ya que hemos visto una desastrosa continuidad a lo largo de la Saga-X. Pero al revelar a Entertainment Weekly que X-Men: Apocalypse sera "el verdadero nacimiento de los X-Men", se nos viene a la mente y a la vez nos emociona por que tendremos una base con esta película y tal vez una nueva saga sin errores de continuidad.

Apocalypse, nos mostrará en pantalla versiones juveniles de Cyclops, Storm y Jean Grey que abrirán el camino a los X-Men originales del celuloide. Por cierto, aunque estamos seguros que algunos "Fans" preferirían ver al equipo original de los Comics (Cyclops, Jean, Beast, Iceman y Angel), les recordamos que esto es inevitablemente imposible, ya que el Iceman de Shawn Ashmore siempre perteneció a otra generación de estudiantes. Aunque no debemos descartar la presencia de Angel en el equipo, tomando en cuenta que el personaje estará presente en esta nueva adaptación.


Fox aun no ha confirmado nada, pero es casi un hecho que la saga mutante continuará después de que Singer comentara que "es una especie de conclusión de seis películas de X-Men, pero también es un potencial renacimiento con personajes nuevos y más jóvenes". 

¡Gracias a dios regreso el gran Bryan Singer y puso su sello en esta saga! Por que es inevitable no emocionarse con estas noticias.


X-Men: Apocalypse será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre muchos otros. La película se estrenará el 27 de mayo del 2016.


No olvides suscribirte: http://goo.gl/AHG07N
Like en Facebook: http://goo.gl/UbDNqv
Sígueme en Twitter: http://goo.gl/DJHlDu
Sígueme en Instagram: https://goo.gl/enROjS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario