lunes, 5 de octubre de 2015

Curiosidades de: Los Magnificos

Tras el anuncio de la compañía 20th Century Fox TV, sobre el lanzamiento de la nueva serie de los Magníficos; compartiremos con ustedes algunas curiosidades de la serie emblemática de los ochenta.





Agárrate que alguno de estos datos te dejara con la boca abierta.

Comenzaremos con el episodio piloto "El Pueblo de San Río Blanco", donde el personaje de Fénix es interpretado por  Tim Dunigan. Que a pesar de haber realizado un buen papel, los directivos consideraron que era muy joven para dar vida a un ex teniente del ejército. Por eso, a partir del episodio 2 es sustituido por Dirk Benedict, el cual se quedó definitivamente con el papel de Fénix.

Problemas con "Hannibal"

George Peppard siempre fue un actor difícil de tratar, ya que tenía tendencia a pelearse con todo mundo. Fue por eso que Melinda Culea dejó la serie. Aun así, Stephen J. Cannelle tenía una gran admiración como actor e insistió en contratarlo.


George Peppard y Mr. T no se llevaban nada bien detrás de cámaras. Se rumoreó mucho que George era racista, ya que las peleas con Mr. T fueron constantes durante las cinco temporadas que duró la serie. Las múltiples discusiones se fueron agravando cuando Peppard se enteró que el personaje de Mr. T era el más popular y querido por el público. Además, llego un momento en que Mr. T cobraba más que el propio George “que se supone, era el protagonista”. Finalmente, Peppard optó por no dirigirle la palabra a Mr. T, y usaba a Dirk Benedict como “mensajero”.
Durante el rodaje de la cuarta temporada, Peppard y Mr. T llegaron a pelearse físicamente: Mediante una discusión Peppard le aplicó una llave inmovilizadora a Mr. T que le causó una importante lesión cervical, que lo aquejó por años.

Relación con la serie El Auto Fantástico

Al comenzar el episodio “¿Cuándo volverás, llanero solitario?”, vemos una secuencia en la que Hannibal y Fénix escapan del Coronel Decker a bordo de un deportivo negro, que es un Pontiac Trans Am Firebird, exactamente el mismo modelo que usaron en la serie El auto fantástico para crear a KITT. Durante la persecución, Hannibal (quien va conduciendo) comenta cosas como “Humm… este coche no me gusta. A más de 160 derrapa.” o “De freno va bien…”. Ya que todo esto es un “guiño” a la serie de El auto fantástico, serie que por aquel entonces también gozaba de un gran éxito en pantalla.
Otro guiño hacia la serie de El auto fantástico lo podemos ver en el capítulo “La Ruleta de la Fortuna”, donde Murdock gana una camioneta participando en el citado concurso. En la conversación con Faz, se puede ver detrás de las hojas de una gran maceta, un póster de David Hasselhoff y de KITT.

¿Quieres mas?

En Los Magníficos nadie moría, ni siquiera los malos. Esto se podía ver porque, después de cada explosión o vuelta de campana de un coche, se cambiaba de toma y, en la siguiente, se retomaba el coche o la explosión y se podía ver como los afectados por la deflagración salían caminando, aunque bastante estropeados.
La mayoría de los episodios se filmaron cinco semanas antes de que la serie se presentara. Además, los dobles que conducían los vehículos en las escenas de acción siempre salieron ilesos.
Dos miembros del elenco tienen experiencia militar en EE.UU.. George Peppard sirvió en la Infantería de Marina, mientras que Eddie Velez (Frankie Santana) sirvió en la Fuerza Aérea.
Uno de los errores, al contrastar al personaje con la realidad del ejército, se cometió con Mr T, debido a que le tenía miedo a volar. Sin embargo, al igual que sus compañeros era un boina verde y el requisito básico para pertenecer a esta fuerza especial era ser paracaidista. Sin embargo, según mencionó su madre en un capítulo de la serie, Mr T tenía miedo de volar, incluso desde muy pequeño.
Que opinan amigos, ¿conocían alguna? ¿Les agrado el anuncio del Reboot de la serie?
Ahora solo nos queda esperar la nueva serie que contara con nuevo elenco, ojala llegue a ser tan grande como la original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario