martes, 6 de octubre de 2015

LOS 5 VILLANOS MAS PODEROSOS DE DRAGON BALL Z

La saga que hizo de nuestra infancia la mejor de todas (90s), a resurgido y nos volvió a ilusionar, es por eso que hoy les mostrare a los "5 Villanos mas poderosos" de la saga de Dragon Ball.


















¡Dragon Ball! Tan grande y tan imponente en gran parte de nuestras vidas, nos cuenta la vida de Goku. Un guerrero Sayayin, quien gusta del combate y cuyo fin es defender la Tierra de toda amenaza. Conforme avanza la serie, vamos conociendo a otros personajes que aportarían tanto en la trama, que no hacíamos nuestros quehaceres por no perdernos ni un solo Episodio.
Entre estos están los amigos, quienes lo ayudarían en su propósito de defender nuestro mundo y con quienes formaría una gran familia, la cual todos conocemos.

Pero lo que realmente alimentaba su historia, eran sus iconicos VILLANOS, los cuales con su maldad y su personalidad llegaban a atraparte a tal punto, que levantábamos las manos para apoyar a Goku en su Genkidama y así poder vencer a los malvados.
Es por eso que en este post, te mostrare a los "5 Villanos mas poderosos", comencemos.

5. JANEMBA

Comenzaremos esta lista con un demonio terriblemente poderoso, que fue quien dio lugar a uno de los momentos mas épicos en la historia del anime: la fusión entre Goku y 
Vegeta.
Nacido como resultado del descuido de un ogro adolescente que era el encargado de cuidar la máquina de limpieza de espíritus en El Más Allá.
Los terribles gases y fluidos de la citada máquina transforman en principio al joven ogro en un enorme y obeso ser con mente tremendamente infantil, que ignorando las leyes de El Más Allá comienza a resucitar a los muertos y abriéndoles la puerta hacia La Tierra.






4. FREEZER


¡¡Soy el guerrero más poderoso del universo!!, ¡¡por eso seré yo quién te mate!! ¡¡te mataré yo mismo…!! Freezer, es un personaje que en su forma original no luce tan amenazante y que incluso habla con elegancia. Pero detrás de esa fachada se encuentra una mente perversa, de muchas atrocidades. 
Es el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre el Rey Cold. Es el responsable de la muerte de los padres de Goku, del padre de Vegeta y de la mayor parte de su raza, los Saiyajin. Por todo ello y más, es considerado el villano insignia de Dragon Ball. (Para mi y para muchos es el Villano estrella de la saga, pero lo pongo en puesto 4, por que este trata de poder-Fuerza).



3. PEQUEÑO BOO

La encarnación más letal de Majin Boo. Este pequeño Boo tiene una personalidad volátil, impulsiva y casi psicótica. Su enorme poder obligó a la unión de Goku y Vegeta para un combate épico dentro de la saga. 
Esta forma es la forma más completa y pura de Majin Buu como sus anteriores formas son llevadas hacia abajo por la fuerza de la inocencia de los Supremos Kaiosamas que él había absorbido. Cuando sacaron a Buu Gordo del interior de Super Buu, su poder misteriosamente comenzó a incrementar, convirtiéndose en Pequeño Buu.


2. BROLY

Este es un personaje exclusivo de las películas, el legendario Saiyajin que nació con un inmenso poder, superando con creces el de Goku. 
Broly sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta junto a su padre Paragus, pero además es el Super Saiyajin Legendario que surgía cada 1000 años. Broly aparece en las películas Estalla el duelo, El Regreso del Guerrero Legendario y ¡El combate definitivo! Bio Broly.

Como recuerdan, el llanto de Goku en la incubadora vecina lo incomodaba tremendamente, dejando en su interior un gran resentimiento hacia Goku. Además, al ver el Rey Vegeta el tremendo poder del pequeño Broly, ordenó a su padre a matarlo, lo que causó que en Broly crezca un resentimiento también hacia la familia real.

Como el tremendo poder destructivo de Broly y su naturaleza brutal resultaban demasiados peligrosos, su padre, Paragus acopló una diadema a su cabeza que le permitía controlarlo. Esto hizo de Broly un adolescente callado e inexpresivo. Sin embargo, al despertar sus recuerdos debido a un encuentro casual con Goku, sus poderes quedaron liberados, escapando una vez más a todo control.




1. BILLS

Lo se - lo se, no me odien por poner a Bills en el primer lugar, pero recuerden que este Top es sobre los villanos mas fuertes. Y este al ser el Dios de la destrucción; bueno (eso lo dice todo).

Es un personaje reciente en la franquicia. Ya que apareció por primera vez el año pasado en la película de Dragon Ball Z, "La Batalla de los Dioses" encarnando al Dios de la Destrucción con un poder superior al de cualquier otro villano. Un gran aporte para la saga, aunque su aspecto inspirado en el gato de Akira Toriyama decepcionó a más de un fanático.

El poder de Bills supera a la de todos los principales Villanos de Dragon Ball, tales como Freezer, Cell, Majin Buu. Shonen Jump también dijo que sin lugar a dudas es el villano más fuerte de la historia de Dragon Ball Z. Por lo general usa su poder para destruir planetas, y es lo suficientemente fuerte como para destruir un sistema solar e incluso una galaxia. 
El poder abrumador de Bills supera incluso a Goku Super Saiyajin 3 con un solo dedo y derrotó fácilmente a Gotenks y Gohan Definitivo. Parecía igualado con Goku en Super Saiyajin Dios, pero Bills eventualmente gana más energía que éste, incluso revela que solo estaba usando el 70% de su poder.

El poder del Dios de la Destrucción está en otra dimensión por completo. Su poder supera incluso a Super Vegetto y Super Gogeta, ya que Goku afirma que perdería contra él, incluso fusionado con Vegeta.






























Amigos míos, espero les guste este pequeño aporte y si es así no dudes en compartir la información. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi canal de Youtube, donde subo videos del temahttp://goo.gl/AHG07NVisita mi pagina de Facebookhttp://goo.gl/UbDNqvSígueme en Twitterhttp://goo.gl/DJHlDuSígueme en Instagramhttps://goo.gl/enROjS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario